Como pagar en PurificaTuCasa.es

Te facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de tus pedidos:

Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago realizas el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde tu entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. De esta manera no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión y puedes beneficiarte de promociones puntuales. Recuerda que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días naturales en espera del pago comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente. Forma de pago recomendada para reducir comisiones.

PayPal. Te permite enviar pagos de forma rápida y segura a través de Internet mediante una tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Su principal ventaja es que puedes realizar un seguimiento del estado del pago a través de tu cuenta PayPal. El pago es inmediato y cómodo. No requiere el uso de una tarjeta de crédito por Internet. Puedes realizar una transferencia directamente desde tu cuenta bancaria. Si utilizas una tarjeta de crédito, no veremos el número de la tarjeta. Dicho número se cifra de forma segura mediante el servidor de PayPal para limitar el riesgo de uso no autorizado. Ofrece una protección del comprador de PayPal que cubre el precio total de la compra y los costes de envío originales en las transacciones que cumplan los requisitos necesarios.

Tarjeta de crédito. A través de la pasarela de pago de PayPal puedes pagar con tarjeta de crédito de manera segura. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada. Todos los pagos efectuados de esta manera serán validados por tu entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulta a tu entidad bancaria si desconoces tu clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro. Esta forma de pago conlleva un 0% de gastos de gestión de cobro.

Pago en metálico. Esta forma de pago solamente es posible siempre y cuando el pedido sea recogido en nuestras instalaciones.

Purificatucasa.es acepta BitcoinsBitcoins. Purificatucasa.es acepta el pago en Bitcoins en las compras on-line lo cual permite al usuario pagos rápidos y seguros. Todo ello sin incrementar el coste del producto.

Nota: La fecha de facturación, siempre será la misma fecha de envío del pedido.

Esperamos que se adapten a tus necesidades, trabajamos muy duro para satisfacer a nuestros clientes. Cualquier duda que puedas tener acerca de las formas de pago no dudes en contactarnos en nuestro número de atención al cliente.

← Volver