Winix

¿Por qué necesitamos purificar el aire de nuestro entorno?

  • La contaminación, en especial en las grandes ciudades, ha disparado los casos de alergias al polen, al polvo, a la caspa de mascotas, asma, a lo que hay que añadir los malos olores ocasionados por el humo del tabaco, de la combustión de los motores de los vehículos de la calle y de las calefacciones, entre otros.
  • Actualmente se da la paradoja que es fácil respirar un aire muchísimo más puro en cualquier coche moderno con sistemas de filtración de aire incorporados que en nuestra propia vivienda, y obviamente que en la calle.
  • El aire de nuestra vivienda puede llegar a estar hasta 50 veces más contaminado que el aire en el exterior.

El aire más limpio que puedes crear tú mismo.

Purificadores de aire WINIX

  • Purifican el aire interior de tu vivienda u oficina.
  • Lucha contra las alergias, el asma, la caspa de mascotas, humo de tabaco, polen, etc.

¿Y por qué un purificador de aire WINIX?

HR-P150_L 500x500Porque WINIX es uno de los mayores líderes en purificación de aire a nivel mundial:

  • WINIX es un fabricante de productos propios y proveedor de componentes y productos a terceros con más de 40 años de experiencia.
  • WINIX cotiza en bolsa y está listado en el KOSDAQ (Corea del Sur) con una facturación anual de más de 400 millones de dólares.
  • WINIX es el líder del mercado en el mercado asiático en humidificadores.
  • WINIX es la 3ª marca líder en los EE.UU. (fuente: TraQline).
  • WINIX tiene una media de 4,5 estrellas en votaciones de sus ventas on-line.
  • WINIX tiene una tasa media de ventas completas del 98,85% con sólo un 1,15% de retornos, en entornos como el on-line que las tasas de devolución superan con creces los 5 puntos porcentuales.

Mapa Winix

WINIX constantemente se esfuerza para superar las expectativas de sus clientes en rendimiento, diseño y calidad de sus productos.

Purificatucasa.es es distribuidor oficial de los productos WINIX en España, comercializando tanto sus productos de purificación de aire para particulares, como sus fuentes purificadoras de agua para empresas a través de la web fuentedeagua.eu

¿Cuáles son las etapas de purificación de los equipos WINIX?

LR - Filtration P150 500x500La serie “P” de WINIX dispone de 3 etapas de filtrado unidos al sistema bactariostático CLEANCEL.

  1. Filtro Pre-Carbón
  2. Filtro “True HEPA” – 99,97% de capacidad de filtración.
  3. Tecnología PlasmaWave™
  4. CLEANCEL™

 

LR - Filtration U300-U450 500x500La serie “U” de WINIX dispone de 4 etapas de filtrado unidos al sistema bactariostático CLEANCEL.

  1. Pre-filtro antibacteriano
  2. Filtro de Carbón activo
  3. Filtro “True HEPA” – 99,97% de capacidad de filtración.
  4. Tecnología PlasmaWave™
  5. CLEANCEL™

Logo_PlasmaWave® 500x500

¿Qué es PLASMAWAVE™ y por qué es tan importante?

WINIX a desarrollado la tecnología PLASMAWAVE™ que se incorpora a toda su serie de purificadores de aire.

  • PlasmaWave™ emula la forma en la que la naturaleza limpia el aire.
  • La tecnología PlasmaWave™ elimina con total seguridad olores, alérgenos, vapores químicos y otros contaminantes en interiores, rompiéndolos a nivel molecular sin producir ozono perjudicial para la salud.
  • PlasmaWave™ crea iones positivos y negativos (frente a otros ionizadores que sólo crean iones negativos) que se combinan con el vapor de agua natural para formar hidroxilos. Hidroxilos instantáneamente neutralizan los virus, bacterias, vapores químicos, los olores y gas en el aire, rompiendo además su estructura molecular en vapor de agua y otras moléculas de aire inofensivos.

tecnologia plasmawave

¿Qué certificados y garantías de calidad me ofrece WINIX?

Logo YonseiEliminación del virus de la Gripe

Pruebas realizadas por los laboratorios de la Universidad de Yonsei concluyeron que la tecnología PlasmaWave® reduce la tasa de virus de la gripe un 99.6% en 1 hora.

Logo ULSeguridad Eléctrica y Mecánica

PlasmaWave® cumple con los estándares de seguridad y de construcciones mecánicas de UL.


Seguridad en emisiones de ozono

air resources boardTodos los productos WINIX están certificados por la California Air Resource Board (Junta de Recursos del Aire de California), para garantizar que las emisiones de ozono están por debajo de 0,50 partes por millón de emisión límite de ozono.

AHAMCADR (Clean Air Delivery Rate) – Tasa de suministro de aire limpio

La Asociación de Fabricantes de Electrodomésticos (AHAM) es una organización que certifica los resultados de las pruebas de los aparatos electrodomésticos que incluyen filtros de aire.

La valoración CADR de AHAM ayuda a clasificar los purificadores de aire de los distintos fabricantes, ofreciendo una “Superficie de la habitación Recomendado” y el “Clean Air Delivery Rate” para un modelo en concreto.

En esencia, el CADR determina cómo un purificador de aire reduce contaminantes, tales como el humo del tabaco, el polen y el polvo.

Todos los purificadores de aire WINIX incluyen la valoración CADR.

Logos ce tuv

El mejor aire que puedes crear para tu familia.

Ponte en contacto con nosotros si quieres más información sobre los Purificadores de aire WINIX o consulta nuestras ofertas!