PurificaTuCasa.es, con un equipo humano altamente cualificado y orientado a la satisfacción del cliente, es la tienda on-line especializada en la purificación del hogar de Blauwasser Tech S.L.U.

El agua, y el aire puros como elementos fundamentales de la salud familiar son la prioridad de PurificaTuCasa.es, por lo que ofrecemos en nuestra web los productos líderes en su sector y que desde nuestra experiencia, (que llevamos instalando en nuestros clientes sistemas de purificación desde el año 2.006), nos permite asegurar su calidad y buen hacer.

Respirar aire puro en las grandes ciudades, no es un lujo; es una necesidad familiar. Nuestros purificadores de aire Winix son líderes en mercados tradicionalmente concienciados con la contaminación medioambiental, como puede ser el Norteamericano y Asiático, (Corea del Sur y China especialmente), donde literalmente, millones de unidades de purificadores de aire Winix se comercializan cada año.

Winix es una marca líder a nivel internacional, fundada en 1.973 y que cotiza en bolsa, lo cual da una idea de su capacidad técnica como marca puntera en la purificación, tanto de agua como de aire.

Por otro lado, nuestras fuentes de agua, filtros y purificadores de agua como los Columbia, Stella, y ZIP entre otros, son un referente tanto nacional como internacional tanto por calidad como fiabilidad, y son decenas de miles las instalaciones a nivel Europeo de todas ellas.

Beber agua libre de impurezas es una inversión en nuestra calidad de vida.

Purificar el agua en el hogar, además de la comodidad que supone no tener que comprar, trasladar y almacenar botellas de agua, permite disfrutar de un agua libre de químicos como el cloro, de baja mineralización entre otras  y todo por un módico precio, que si cocináramos y bebiéramos en casa agua embotellada de calidad similar, se amortiza generalmente en menos de un año.

Blauwasser Tech S.L.U. forma o ha formado parte fundamental en los proyectos pioneros más importantes de los últimos años de redes de establecimientos especializados en la purificación del agua y del aíre a nivel nacional e internacional como Aqualita, PLIC PLOC o Sannos. Además dispone de varias tiendas on-line de productos complementarios a nuestras fuentes de agua como FastCup.es, tienda on-line pionera en el sector de la venta de vasos desechables.

Los productos ofertados en PurificaTuCasa.es, el equipo de desarrollo técnico aporta soluciones punteras como el pago en Bitcoin, como el equipo de personas que está detrás de nuestra tienda on-line, nos permite garantizar un óptimo servicio a nuestros clientes y que siempre, el nivel de satisfacción sea el máximo posible. Si compra un purificador de agua o un purificador de aíre en nuestra tienda, sin duda, habrá acertado. Sólo vendemos productos que hasta hace poco sólo se encontraban en entornos altamente especializados y que hemos testado durante muchos años.

En resumen, es toda nuestra experiencia lo que realmente ofrecemos a nuestros clientes de  PurificaTuCasa.es para que compren con total tranquilidad y disfruten de un ambiente puro y libre de contaminación.

Si quiere venir a visitarnos, las oficinas de Blauwasser Tech S.L.U. se encuentran en la Calle Fuente, 27. 28864, Ajalvir (Madrid) y le asesoraremos en todo lo que desee.